Camila Homs fue vestida de infarto y con su nuevo novio a una gala llena de famosos

La ex de Rodrigo De Paul asistió al aniversario de la Revista Para Ti, en la que estaban desde Pampita hasta Mirtha Legrand. Llegó con transparencias, un look de infarto y Charly Benvenuto.

Espectáculos 23/06/2022 redacción WTF redacción WTF
camila-homs-jpg.
Camila Homs

Camila Homs fue a la glamorosa fiesta de la revista Para Ti en el hotel Alvear nada menos que con Charly Benvenuto, quien hasta hace semanas estaba totalmente alejado de los famosos.

La modelo, expareja de Rodrigo de Paul, eligió un look de transparencias que dejó ver su escultural cuerpo, y se presentó en el evento en el que estaban desde Pamita hasta Zaira Nara y Mirtha Legrand de la mano de su nuevo amor.

Camila Homs

 Llegaron juntos en coche, no se ocultaron de las cámaras y ella fue el foco de todos los flashes. Homs está iniciando juicio a De Paul, que habría empezado a salir con Tini Stoessel cuando aún estaba con ella, y su abogado asegura que el futbolista para contraatacar la mandó a seguir: quiere demostrar que no se ocupa de sus hijos.

"Cami asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", contó su amiga Luli Fernández.

Pero a Camila no le preocupa, ya salir de fiesta no es suficiente para un juez, y muestra su belleza junto al empresario que eligió para olvidar a De Paul.

sabrina-carballo-jesica-cirio-y-stefi-roitman-1375513Sabrina Carballo dijo cosas tremendas de Jésica Cirio y Stefi Roitman: se viene un juicio

Te puede interesar