La noticia que deja a todos mudos: Brad Pitt dice que se retira de la actuación

Espectáculos 23 de junio de 2022 Por redacción WTF
“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa en el cine", aseguró. Las redes sociales estallaron en lamentos. Tarantino había afirmado que Pitt es como una estrella que brilló y ahora se apaga.
SVKQT5XYCFB6RM3ZMEWIDX6IMQ

Brad Pitt se prepara para el estreno de Bullet Train, su nueva película de acción, pero insinuó un futuro retiro de la actuación y de inmediato ardieron las redes. "Me considero en mi última etapa", dijo el actor para GQ. 

Protagonista de películas legendarias como Doce monos, El club de la pelea, Troya, Sr y Sra Smith y Once Upon a Time in Hollywood , el galán de 58 años dijo que con casi 60 no se plantea un futuro.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, contó el exesposo de Angelina Jolie.

Meses atrás, Quentin Tarantino -cineasta con quien Brad Pitt trabajó en Bastardos sin gloria y Once Upon a Time in Hollywood- habló sobre el futuro del actor: “la industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla. Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas".

"Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, había agregado.

En este estreno, quizás uno de los últimos, Brad Pitt se mete en un asesino a sueldo con el pseudónimo de Ladybug. Aparentemente, su misión es sencilla. Debe viajar en el tren bala de Tokio, donde debe recoger un maletín y entregarlo en un punto de recogida. Lo que no esperaba es que hubiera otros interesados en hacerse con el maletín y que tenga que enfrentarse a un buen número de sicarios y mercenarios dispuestos a matar para cumplir con su objetivo. Un viaje lleno de adrenalina que se convertirá en una encarnizada batalla a muerte por llegar al destino en poder del preciado maletín.

El elenco lo completan Joey King (Prince), Andrew Koji (Kimura), Aaron Taylor-Johnson (Tangerine), Brian Tyree Henry (Lemon) y Zazie Beetz (Hornet). Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara y el cantante Bad Bunny también se unen a este sangriento viaje, que además cuenta con Sandra Bullock como Maria Beetle.


  
 
 
 
   
  
 
 
 
   
  
 
 
 
   

Te puede interesar