Nuevo escándalo de Ezra Miller: tenía a una joven y a 3 niños escondidos en una casa con armas

Warner Bros. lo despidió por múltiples acusaciones, que incluyen drogan a un menor. Ahora, la estrella de The Flash se hizo tendencia por esconder a una joven con tres niños pequeños en su granja.

Espectáculos 23/06/2022 redacción WTF redacción WTF
562524-41258-ezra
Ezra Miller

Ezra Miller sumó otro escándalo a su cadena de desaciertos: según una investigación periodística de Rolling Stone, la justicia lo tiene en la mira por alojar a una mujer de 25 años y sus tres hijos en el rancho de una granja ubicada en el estado de Vermont (EEUU), en un ambiente perjudicial para los menores, con armas y munición a su alcance.

Aseguran que el músico y actor hospeda a esta familia en una granja de 38 hectáreas desde mediados de abril, luego de haber conocido a la madre de los niños en marzo del año pasado en Hawaii. El padre fue quien hizo la denuncia, ya que no puede ver a los menores ni contactarse con ellos.

Ezra Miller en Flash

Un representante del Departamento para Niños y Familias de Vermont (DCF, en inglés) visitó la granja y corroboró que no vio nada malo o fuera de lo ordinario para los niños.

Por otro lado, la revista se comunicó con dos fuentes cercanas al caso y accedió a filmaciones: en principio, las dos personas familiarizas con el hecho afirmaron que los menores "viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco controlado, lleno de armas de fuego y con balas en el suelo". 

Además, se relató que en las imágenes filmadas se observó al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre peluches de juguete. En un video se puede ver a un niño de un año recogiendo una bala del piso y metiéndosela en la boca.

Desde la revista se comunicaron con la mujer y madre de los menores, quien dijo que Ezra Miller la ayudó a escapar de un "ex violento y abusador" y que la "ayudó a tener un ambiente seguro para sus tres hijos pequeños". 

"El rancho de Ezra ha sido un refugio de curación para nosotros. Puede haber armas de fuego para autodefensa, pero están guardadas en una parte de la casa a la que nunca entran los niños; mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que él les ha brindado", remarcó.

Una cadena de escándalos

Miller ha sido acusado en otras ocasiones de alterar el orden y de haber suministrado drogas a una menor de edad.

Todas estas polémicas hicieron que Warnes Bros. lo quitara del futuro de The Flash. La semana pasada borró su cuenta de Instagram luego de ser acusado de dar drogas a una menor llamada Takota Iron Eyes.

A inicios de junio los padres de Takota Iron Eyes denunciaron al protagonista de "Las ventajas de ser invisible" ya que, supuestamente, desde 2016, cuando Takota tenía 12 años, él le administraba drogas, alcohol e, inclusive, LSD.

Según señalaron los padres, la joven habría abandonado la escuela por influencia de Miller y se fue de viaje con él por una larga temporada. Durante esta misma época es que el histrión se vio involucrado en dos altercados con la policía de Hawái.

Los padres de Takota también aseguraron que habría encontrado moretones en su hija, mismos que el histrión le habría provocado. Sin embargo, la joven dijo que Miller había sido un gran amigo y fuente de apoyo para ella durante años difíciles.

Pese a que Takota defendió a través de redes sociales a Ezra Miller, el 15 de junio el actor habría tenido que recibir una orden de alejamiento; no obstante, las autoridades lo estarían buscando ya que desconocen su paradero y no han podido informarle de sus problemas legales, reportó Los Angeles Times.

Brad PittLa noticia que deja a todos mudos: Brad Pitt dice que se retira de la actuación