Las hermanas Jenner-Kardashian, furiosas con Kim por publicar fotos viejas y sin retoques

Antes de las múltiples operaciones, Kylie Jenner o Khloe Kardashian eran completamente distintas. Kim fue bella desde la cuna y no tuvo problema en subir las fotos. Las chicas, enfurecidas.

Espectáculos 01/10/2020 redacción WTF redacción WTF
Kardashians
Las Kardashian

La actitud de Kim Kardashian (39) al publicar una vieja foto con sus hermanas Kylie (23) y Kendall Jenner (24) y Khloé Kardashian (36) desató la furia de las hermanas del clan.

Es que Kim, con retoques o no, fue una muñeca desde que nació. Luego se fue deformando, pero nunca tuvo problemas con su rostro. Sus hermanas, en cambio, pasaron por rellenos, cirugías, ensanchamiento de labios, siliconas y hasta lentes de contacto.

Khlo%C3%A9-Kardashian-Reveals-Yet-Another-Face-That-Is-Making-People-Scream-%E2%80%9CBEYONCE%E2%80%9Khloé Kardashian y su rostro mutante, blanco de memes, chistes y más memes

La imagen de las cuatro sentadas a la mesa en un restaurante de Benihana, Miami, tuvo 3 millones de likes pero Kylie le reclamó públicamente:  “Borra esto inmediatamente”.

Kim no borró nada y contestó: “¿Debería cortarte, como hizo Diddy?”. La esposa de Kanye West se refería a aquella oportunidad en la que, en 2017, el músico también conocido como Puff Daddy (ex de J-Lo) compartió una foto de la MET Gala en la que dejó fuera de encuadre a Kylie y a Jenner.

Es que las nenas de Kris Jenner no son todas igual de agraciadas. Khloe se quiso cambiar la cara, Kyle directamente es otra porque hasta se puso mandíbula nueva y Kendall es la más natural.