Valeria Mazza y Pancho Dotto: la vieja pelea se revivió en el tenso cruce en una gala

La modelo top y el representante más famoso de los 90 pasaron de ser inseparables a la enemistad. Ahora volvieron a encontrarse y el saludo fue gélido. Qué los llevó a enfrentarse.

Espectáculos 24/06/2022 redacción WTF redacción WTF
5SGVBYCHWVGSVCSJSWSS4LU3PY
Valeria Mazza y Pancho Dotto

Pancho Dotto y Valeria Mazza fueron nombres asociados durante años: él era sinónimo de desfiles top y de modelos super estrellas, y ella era la más cotizada de los 90. Trabajaron juntos durante años y acabaron enemistades.

Ahora volvieron a estar cara a cara en el hotel Alvear, en la previa del desfile en el que se celebraban los 100 años de la revista Para Tí. El saludo fue muy tenso. 

A fines de diciembre de 2016, Dotto confesó que Mazza y su marido, Alejandro Gravier, traicionaron su confianza. “Ella decidió irse de la agencia, pero se fue sin avisar, me enteré por un cliente”, dijo, a la vez en que aseguró que la modelo lo maltrató. “Lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo. Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos. Alejandrito es un personaje impresionante. Ya todos nos conocemos y la gente sabe cómo es cada uno. Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo”, contó.

“Que sean felices pero no conmigo. Yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás. Valeria me defraudó a mí y a varios. Son así ellos, van por la vida de esa manera y sin embargo tienen su gala y va un montón de gente que dijo que nunca iría. En Argentina para la foto cualquiera hace cualquier cosa”, cerró el representante.

Unos días después, Valeria dijo lo propio: “Sorprendida por las mentiras de Pancho Dotto. Espero sus disculpas. Feliz año para todos”.

En el reencuentro, Dotto volvió a hablar. “No me invitó a su cumpleaños número 50. Yo estaba en mi chacra, a 40 kilómetros. No esperaba una invitación, pero tampoco me ofendí, ¿Cómo me voy a ofender? Todo lo contrario. Supe que me invitó porque sé que alguien, quien no sé que es, le preguntó por qué no estuve”, dijo

En mayo, Valeria Mazza festejó en su Paraná natal su cumpleaños número 50 rodeada de amigos y familiares. La fiesta duró varios días y terminó en el mismo salón en el que había celebrado su cumpleaños de 15. “Falta un invitado: Pancho Dotto”, le señaló el cronista de Intrusos (América) a Mazza. “Acá hay solo amigos. Somos muy poquitos. Los que están acá, son los que tenían que estar”, quiso cerrar ella, pero el movilero insistió. “¿Qué pasó ahí?”, insistió él. “¿Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando?”, finalizó la cumpleañera.


Unos días después, Dotto le contestó a través de un mensaje enviado a LAM (América). “Yo la invité a mis 50 cuando yo estaba acá y ella estaba en Paraná, el 16 de septiembre de hace 16 años y pico, yo la invité y ella no vino acá y fue invitada a mi cumpleaños, obviamente junto a su maravillosa familia”, dijo. “Supongo que ella invitó a los íntimos, a Soledad Solaro que han sido íntimas, con quien ha compartido casamientos, matrimonios, tantas fiestas juntas. Evidentemente es una cosa de locos, deben haber estado en todos los nacimientos de sus hijos”, siguió con ironía.

Captura de pantalla 2022-06-24 a la(s) 15.31.31¡Feliz cumpleaños, Leo! Messi festeja sus 35 años en plena vigencia