El tierno saludo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi por su cumpleaños

La Pulga recibió un cálido saludo de su esposa, quien compartió tres tiernas fotos. El PSG también lo felicito por las redes con un particular posteo.

Deportes 24/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-24 a la(s) 15.37.28
Leo Messi y sus hijos

Lionel Messi vive un momento especial: este viernes, cumple 35 años. Como en Europa hay una diferencia de cinco horas y ya es el nuevo día, Antonela Roccuzzo se adelantó a todos y le envió un mensaje de amor en su cuenta de Instagram. Al posteo le sumó tres fotos muy especiales: la primera es con la pareja rosarina sonriente, la segunda con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y la tercera con el mejor jugador del mundo posando.

“Feliz Cumpleaños amor Mio❤️❤️❤️❤️ Amarte más es imposible!!!!”, escribió la esposa de La Pulga, quien a diferencia de los otros años mundialistas no celebrará su natalcio en la concentración argentina. Vale recordar que este año, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se celebrará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre 2022.

Leo Messi y Antonela Rocuzzo

PSG también le dedicó un posteo a Lionel Messi, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza. El club donde se desempeña La Pulga le deseó un año lleno de alegrías y sumó una imagen con guiños albicelestes.

Leo Messi

“🎂 ¡FELIZ CUMPLE, LEO! 🇦🇷 ¡Que sea un año lleno de alegrías! 🏆 #VamosParis ❤️💙”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo puede ver a un Lionel Messi sonriente sostener con una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, La Pulga lleva puesta una pulsera con los mismos tonos criollos y un mate, la infusión predilecta del astro argentino.

Captura de pantalla 2022-06-24 a la(s) 15.31.31¡Feliz cumpleaños, Leo! Messi festeja sus 35 años en plena vigencia