Triste y despechada, Camila Homs usó una frase de Pampita: "El tiempo pondrá todo en su lugar"

Cuando Benjamín Vicuña engañó a Pampita con Eugenia La China Suárez, la modelo y conductora dijo esa frase. Y tuvo razón, porque todos acabaron odiando a la actriz. Homs dice lo mismo de De Paul con Tini.

Espectáculos 24/06/2022 redacción WTF redacción WTF
pauljpg
Camila Homs y De Paul

Camila Homs intenta poner buena cara al mal tiempo, se muestra con Charly Benvenuto y está más linda que nunca. Pero sigue dolida y prepara una demanda contra Rodrigo de Paul que exige, según trascendió, 35 mil dólares mensuales para que sus hijos mantengan el nivel de vida que tenían con su padre y ahora novio de Tini Stoessel.

Flor de la V habló con ella en la fiesta de Para Ti y contó que es "una mujer dolida",

"Es una mujer que todavía esta lastimada con lo que pasó. Ella dijo 'el tiempo va a poner todo en su lugar'", reprodujo Florencia, subrayando que la modelo apostó a su familia y apareció Stoessel.

Rodrigo De Paul y Camila Homs

Rodrigo De Paul y Tini

 "Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté qué pensaba con todo lo que estaba sucediendo, y noté a una mujer muy lastimada. Me dijo 'lo económico no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos’. No se esperaba esta situación", se sinceró Camila, que tiene un bebé pequeño y sospecha que su ex empezó a tener una relación con Tini cuando aún estaban juntos. 

Camila y De Paul tienen dos hijos: Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses. Es decir, él comenzó a coquetear con Tini con ella embarazada. "Ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", dijo su abogado.

También contó que el futbolista no quiere pagar la suma que reclama y por eso ella recurrió a la justicia.

China Suarez y Pampita

Captura de pantalla 2022-06-24 a la(s) 15.37.28El tierno saludo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi por su cumpleaños