Luciana Salazar estaría de novia con Nico González, jugador de la Selección Argentina

Trascendió un audio de la actriz compartido en el programa Socios del Espectáculo, conducido por Adrián Pallares.

Espectáculos 25/06/2022 S& S&
A3YGDDOMAJHMRI4KONLG53IM3A
Nico González sería el nuevo novio de Luli.

El misterio sobre el hombre quién buscaría enamorar a Luciana Salazar (41) quedó develado en Socios del Espectáculo, cuando contaron que se trata de Nicolás González (24), delantero de Fiorentina.

"Es Nico González, de tan solo 24 años. Es soltero", arrancó Mariana Brey sobre el pretendiente de Luli, quien además integró el plantel de la Selección Argentina que se consagró campeona de la Copa América 2022 y de la Finalissima contra Italia.  

Aunque luego, la panelista reveló la contracara del compañero de Lionel Messi: "Él le manda mensajitos a varias, no sé si le va a gustar a Luciana".

El polémico acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Si ella tiene una pareja, no se podría mostrar en público"

Además, Mariana Brey aclaró que Nicolás González es el chico que Marcelo Polino había descubierto mensajeando a Luciana Salazar y que la relación es reciente, y que la propia Luli hizo un sugestivo silencio cuando le preguntó: "No me lo negó".

"Dicen que es muy buen compañero, muy querido por los otros jugadores. Muy canchero, buena onda, bien arriba. Es divino", cerró la periodista.

Fuerte revelación de Marcelo Polino sobre Martín Redrado y la hija de Luciana Salazar: "Tiene un compromiso con la nena y está firmado"

Quién es Nicolás González

Futbolista polifuncional con gol que se destaca por jugar sobre la banda izquierda, Nicolás González hizo las inferiores en Argentinos Junior, club con el que logró el ascenso a primera en la temporada 2017/2018.

De ahí el nuevo novio de Luciana Salazar fue vendido al Stuttgart de Alemania, donde también consiguió que el equipo suba a la primera de la Bundesliga en 2020, y gracias a su talento luego Fiorentina pagó 22.500.000 euros por su pase.

También, Nicolás González se había coronado campeón de los Juegos Panamericanos de Lima de 2019 como parte de la Selección Argentina Sub 23.

FWBXdrwXEAAy_i9?format=jpg&name=largeMadonna arrasa con su show en el Gay Pride de Nueva York y acaba a los besos con Tokischa