Lali Espósito impactó con un look de cuero y brillos en su show en el Luna Park

Con músicos de excelencia y bailarines que derrocharon pasos y talento, la cantante volvió a los escenarios argentinos con una primera escala en CABA. A partir de julio recorrerá Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Espectáculos 25/06/2022 S& S&
lali-esposito-en-el-luna___byh_CNn69q_720x0__1
Lali Espósito y su primer show de "Disciplina Tour"

El Disciplina Tour comenzó este jueves por la noche con el primer show en vivo de Lali Espósito. El Estadio Luna Park fue el escenario elegido y todo fue una fiesta. Los fanáticos de la cantante dejaron todo de sí para bailar al ritmo de la música.

Muchos famosos y personalidades importantes del mundo del espectáculo asistieron al evento, sin embargo, todas las miradas se las llevó Lali, quien deslumbró a su público no solo con su performance sobre el escenario, sino también con su look en total black de alto impacto.

Lali Esposito Disciplina Tour

Con un despliegue escénico todoterreno y una larga lista de canciones que animaron durante dos horas a miles de fieles seguidores.

Identificados con el color rojo, el público aguantó la espera cantando por la artista y celebrando a gritos cada presencia estelar en las plateas, mientras Espósito desde las pantallas recomendaba productos de una reconocida marca de shampoo y vendía ropa deportiva con logo de animal.

Hasta que después de unos minutos, pasada la hora oficial, finalmente se apagaron las luces del estadio y una luna llena sonó encadenada en la pantalla principal para poner en marcha la maquinaria de un show de calidad internacional, con músicos de excelencia y bailarines que derrocharon pasos y talento en cualquier ritmo.

Lali Esposito

Look en total black

Para subirse al escenario y cantar sus nuevas canciones, Lali Espósito eligió un look en total black de catsuit muy ajustado al cuerpo, confeccionado enteramente en una tela metalizada negra con un poco de brillo.

¿Los detalles de la prenda? La parte superior es tipo triangulito y se ata sobre el cuello. Además, tiene un corset incluido al tono marcando la cintura. La parte inferior es tipo calza, de tiro alto y con pata de elefante, al mejor estilo de los años 70.

Lali Esposito

Toda la pieza está plagada de trenzados y tiras con tachas plateadas, que a simple vista se reconocen como arneses. Completó el mega look con un calzado muy característico de ella: plataformas negras con un taco muy alto y cuadrado.

¿El beauty look? Lució un peinado de cabello suelto y semi ondulado con mini trenzas delanteras con apliques de argollas plateadas, haciendo juego con el vestuario y las puntas teñidas de color rojo fuego.

Para el maquillaje, eligió un diseño acorde al look a base de un mega delineado XXL en color negro, estilo cat eye, que se extiende desde la zona del lagrimal hasta los párpados superiores.

Lali Esposito

Al make up le sumó también lo básico: máscara de pestañas en color negro azabache, brillos, iluminadores y un labial en color nude con acabado mate. Para coronar el estilismo, llevó en su cuello una gargantilla negra muy ancha a tono con el total look y unos aros tipo argolla plateados.    

No cabe duda alguna: Lali es una de las famosas más influyentes del momento. Sus looks marcan tendencia e imponen estilo tanto arriba del escenario como en los eventos a los que asiste y en las redes sociales.

images?q=tbn:ANd9GcSNVQv5AQM67l_grmF9Ixk-fCeSHYV_R_JEAg&usqp=CAUTriste y despechada, Camila Homs usó una frase de Pampita: "El tiempo pondrá todo en su lugar"