De Paul llevó a Tini al cumpleaños de Messi en Ibiza y Camila está que arde

Primero pasearon por Miami, donde él le alquiló un yate a una amiga de Camila Homs. Luego se la llevó a Europa y Tini estuvo con Antonela Roccuzzo, Leo Messi y el resto de las esposas de los futbolistas.

Espectáculos 25/06/2022 redacción WTF redacción WTF
23RYE5ILFBBJNLU6TWNNMSNNDY
Messi y sus amigos.

Mientras Camila Homs está en Buenos Aires con sus dos hijos pequeños, Rodrigo de Paul sigue de gira con Tini Stoessel: pasaron de Miami a Ibiza, donde asistieron al festejo de  cumpleaños de Lionel Messi

El rosarino celebró junto a varios invitados, entre ellos 12 futbolistas de la Selección Argentina, con Antonela Roccuzzo de anfitriona.

Allí estaban sus amigos íntimos: Cesc Fábregasy su esposa libanesa Daniella Saemann, y el uruguayo Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi. De Paul llegó con Stoessel, aunque trascendió que su presencia no fue vista con buenos ojos por las parejas de los futbolistas, amigas de Camila Homs.

Tini cumpleaños de Messi

 Antes, De Paul estuvo en Miami con la cantante y tuvo el mal tino de alquilar un yate a una empresa de una amiga de su ex. 
 
En Socios del espectáculo dieron los detalles de la insólita situación vivida alrededor de este alquiler, que hizo que la modelo tomara nota de lo que le estaba obsequiando el futbolista a la cantante mientras asegura que la cuota alimentaria que le exige es impagable.

Tini cumpleaños de messi

“Él le alquiló un barco y han estado navegando las aguas en la Florida”, explicó Rodrigo Lussich. “Contábamos que la hora de un barco así cuesta aproximadamente 1.500 dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, agregó Mariana Brey.

Tini
Tini en el yate de la amiga de Homs

"Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que de Paul había alquilado ese barco. Porque él se lo alquila a una persona de Miami que era amiga de Camila”, reveló Adrián Pallares. “Resulta que el dueño llama a gente cercana a Camila y le dice ‘está ok lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró así”.

“¡Qué feo! Le avisan que él ya tenía el yate con la Tini”, acotó Lussich. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, preguntó Brey.

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá, y los proveedores conocían a Camila”, le explicó Pallares.

“Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, disparó Karina Iavícoli

images?q=tbn:ANd9GcSNVQv5AQM67l_grmF9Ixk-fCeSHYV_R_JEAg&usqp=CAUTriste y despechada, Camila Homs usó una frase de Pampita: "El tiempo pondrá todo en su lugar"