Inesperada confesión de un ex NBA: "Recé para que LeBron James se rompiese"

Deportes 26 de junio de 2022 Por S&
Kendrick Perkins, quien militó en los Cavaliers, habló sobre su rivalidad con el jugador de Los Angeles Lakers.
Captura de pantalla 2022-06-26 a la(s) 11.13.27
Kendrick Perkins

LeBron James es uno de los jugadores más reconocidos de la historia de la NBA. Sin embargo, no fue amado por todos. "Recé para que LeBron James se rompiese el ligamento cruzado anterior", confesó Kendrick Perkins, quien jugó en Boston Celtics, Oklahoma City Thunder y Cavaliers.

El exbasquetbolista suele tener una postura rebelde a la hora de declarar y esta vez sorprendió con un duro testimonio en relación a LeBron James. Es que el ex pívot aseguró haberle deseado una dura lesión y sus palabras generaron un fuerte repudio dentro de los seguidores del emblemático jugador estadounidense.

En una entrevista que brindó al programa The Old Man & the Three Podcast, con JJ Redick, analizó el temor que le generaba enfrentarse con el jugador de Los Angeles Lakers y dejó una frase estremecedora.

"Íbamos a jugar contra los Cavaliers en el séptimo partido de los playoffs de 2008. Acabábamos de perder el sexto partido y, no voy a mentir hombre, estaba muy asustado antes de ese partido ante LeBron. Esa fue la única vez en mi vida que recé para que le pasara algo en el calentamiento. Pensé que ojalá nos dijesen que LeBron se había roto el ligamento cruzado anterior o algo así", confesó.

En aquel partido, King James se lució y marcó 45 puntos. Si bien fue la estrella de la noche no alcanzó para el triunfo y los Celtics de Perkins se quedaron con el triunfo. Años más tarde compartieron plantel cuando en 2015 ambos jugaron en los Cavaliers, pero jamás habló sobre aquel partido de 2008. 

LeBron James

LeBron quiere comprar un club de la NBA
LeBron James, una de las actuales estrellas de la NBA, revolucionó la liga y el mundo de las finanzas cuando dijo que quiere ser el dueño de un equipo con base en Las Vegas. Todo esto, claro, una vez que se retire. Si algo se le da bien al King es ser propietario de franquicias deportivas.

En las últimas semanas, el tetracampeón de la mejor liga del mundo, se convirtió en el primer jugador activo de la NBA en conseguir los mil millones de dólares de patrimonio, según la revista Forbes. El actual Lakers ya tiene experiencia en las inversiones, e incursionar como propietario de un equipo de básquet es uno de sus sueños.

"Quiero ser el dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo, por supuesto. Quiero un equipo en Las Vegas", fueron las palabras de LeBron, en un adelanto develado este jueves de la nueva entrega de su programa televisivo The Shop.

Después de otra temporada monstruosa de ganancias, en la que facturó un total de 121,2 millones de dólares tan sólo en 2021, Forbes estima que LBJ se ha convertido oficialmente en multimillonario.

A sus 37 años, el oriundo de Ohio ya piensa en lo que hará cuando dé un paso al costado como profesional. Incluso ha comentado que espera que su hijo, Bony James (18 años), entre a la liga para poder jugar con él antes de su retiro. ¿Qué es lo que hará después?

353H2Z2BSNEZNP4YSYHYMLY4FIDe Paul llevó a Tini al cumpleaños de Messi en Ibiza y Camila está que arde
Captura de pantalla 2022-06-24 a la(s) 20.40.05Afirman que Floyd Mayweather está en bancarrota: "Se gastó el dinero en chicas”

S&

Te puede interesar