El apodo que el entorno de Piqué le puso a Shakira tras la separación

Según medios españoles, desde el lado del jugador del Barcelona ya nombran a la cantante colombiana de una manera particular. Una separación que traerá mucha cola.

Deportes 26/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-26 a la(s) 11.33.52
Pique Shakira

Si bien para muchos era un secreto a voces, lo cierto es que la separación de Piqué y Shakira pilló por sorpresa a otros tantos. Sobre todo con la forma escogida para dar a conocer la noticia. Ahora, no ha pasado ni un mes, y el futbolista del F.C. Barcelona vuelve a ser noticia por el supuesto apodo que su entorno le habría puesto a la que ya es su ex mujer.

En el exitoso programa Ya es mediodía de Telecinco en la TV española se ha revelado que ese círculo más cercano de Piqué llamaría La Patrona a a la cantante colombiana Shakira.

Pique Shakira

Pero esto no es lo único que han anunciado en el formato de actualidad: la cantante tendría que haber llamado a los Mossos d'Esquadra tras unas pintadas en la puerta de su casa realizada por parte de varios acosadores. Dos hombres persiguen a Shakira tanto en la calle como en las inmediaciones de su hogar, y aunque se han quedado en libertad ante la falta de pruebas, la colombiana estaría ya preparando medidas más contundentes. Entre ellas, mudarse con sus hijos a Miami para alejarse de toda la polémica.

353H2Z2BSNEZNP4YSYHYMLY4FIDe Paul llevó a Tini al cumpleaños de Messi en Ibiza y Camila está que arde
A3YGDDOMAJHMRI4KONLG53IM3ALuciana Salazar estaría de novia con Nico González, jugador de la Selección Argentina