No solo 35 mil dólares por mes: qué más exige Camila Homs a Rodrigo De Paul

La mujer que lo acompañó durante 14 años y es madre de sus hijos pidió en la justicia desde viajes hasta garantía de autos nuevos. De Paul había ofrecido tres veces menos. Ella sigue muy enojada por el romance con Tini.

Espectáculos 26/06/2022 redacción WTF redacción WTF
Rodrigo-de-Paul-Tini-Stoessel-Camila-Homs
Tini De Paul y Camila Homs

Camila Homs tiene la sospecha que todos tienen: el romance Tini Stoessel con Rodrigo de Paul podría haber empezado cuando ella estaba embaraza de su último hijo, y ahora ve cómo su vida cambiará radicalmente.

Mientras De Paul pasea por Miami e Ibiza con Tini, ella cuida de los chicos en Buenos Aires y preparó una presentación judicial en la que exige no perder ni un milímetro del nivel de vida que tenía antes de separarse.

La madre de Francesca y de Bautista quiere, además de 35 mil dólares mensuales, otras garantías. Dentro de su demanda exige la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, valuado en 2 millones y medio de dólares.

También viajes a Miami varias veces al año y viajes a Europa cubiertos por él, ya que los niños tendrán que ir a verlo. Pero ese viaje debe ser en primera clase y el alojamiento en un hotel 5 estrellas.

"Además en ese viaje debe tener 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años", contó  Mariana Brey en el ciclo de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

Según Brey, él piensa que es demasiado, pero lo tiene complicado: su trabajo es en blanco, todos ven sus viajes por el mundo y el juez va a priorizar que los niños mantengan el estatus de vida que llevaban cuando la pareja estaba en la misma casa.

Captura de pantalla 2022-06-26 a la(s) 11.33.52El apodo que el entorno de Piqué le puso a Shakira tras la separación