Las vacaciones de los Simeone en Maldivas y una partida de ajedrez que se hizo viral

El Cholo y su hijo Gio publicaron una imagen jugando al ajedrez con el tablero al revés y sin rey que provocó un sinfín de burlas en las redes. Las fotos de su increíbles vacaciones.

Deportes 27/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-27 a la(s) 10.18.33
Simeone y su hijo jugando al ajedrez en las Maldivas

El Cholo Simeone no se perdonaría ubicar en el lugar equivocado a un jugador en un córner. Ni marcar mal en un tiro libre o errar en un cambio que perjudique a su equipo. Sin embargo, se nota que el ajedrez no es lo suyo. Al punto, que el DT del Atlético de Madrid subió una foto junto a su hijo jugando una partida en medio de sus vacaciones en una paradisíaca playa, pero con algunos errores que provocaron una catarata de burlas en las redes sociales.

Diego Simeone se toma el mentón, en una postura intelectualoide. Enfrente suyo está su hijo Giovanni, delantero del Hellas Verona, que en un primer golpe de vista gana la partida. Sin embargo, cuando se observa detenidamente, aparecen algunos detalles que llaman la atención.

¿En qué estarían pensando cuando se tomaron la foto padre e hijo? ¿Habría terminado el partido de ajedrez? Es que, lo que en principio parecía un partido a regañadientes, terminó convertido en un meme. Y hay dos motivos: primero, el Cholo Simeone juega sin rey, lo que indica que hubo un jaque mate porque el encuentro continúa sin esa pieza clave. Y un detalle más fino:  El tablero está al revés, porque los cuadro blancos deben quedar a la derecha y están del otro lado.

La foto se volvió viral en cuestión de minutos, con todo tipo de comentarios. Aunque no faltaron los desprevenidos que observaron la cantidad de piezas que tenía Gio y le comentaron a su padre: "La paliza que te estaba dando tu hijo".

Seguramente, poco les habrá importado al futbolista y al DT que pasan unas vacaciones soñadas junto a sus mujeres Giulia Coppini y Carla Pereyra, y a sus hijos en un exclusivo complejo hotelero de las Maldivas llamado Hoali Being.

Además de la comentada foto, cada uno de los integrantes de la familia mostró fotos y videos de su intimidad. Mirá las mejores imágenes de las vacaciones del Cholo, Gio y sus familias.

Simeone y su esposa de vacaciones

Simeone y su familia de vacaciones

Las reacciones en Twitter

WE5P7VKKMFEV7KEQOQCCJRKDUMNo solo 35 mil dólares por mes: qué más exige Camila Homs a Rodrigo De Paul
antonela-roccuzzo-cabelloAntonela Roccuzzo mostró qué se hace en el pelo para tenerlo siempre impecable
Captura de pantalla 2022-06-26 a la(s) 11.33.52El apodo que el entorno de Piqué le puso a Shakira tras la separación