Leo Messi subió un video de Antonela bailando en minishort y saltó la térmica de las redes

El mejor jugador del mundo mostró orgulloso lo bella que es su mujer, con la que está desde que eran adolescentes. Está bailando en el show de David Guetta rodeada chicas top que quieren ser botineras, pero ella es la más linda y él quiso mostrarlo.

Deportes 27/06/2022 redacción WTF redacción WTF
CUS7UY2DYFA6VOYYFXPNH7RQJ4
Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi posteó una historia en Instagram que hizo suspirar a todos: la de su esposa Antonela Roccuzzo, bailando al ritmo de David Guetta con un conjunto muy sugerente divertida en la playa, donde ambos celebraron el cumpleaños del mejor jugador del mundo.

Aunque en la fiesta está rodeada de veinteañeras y de chicas que son o quieren ser "botineras", a sus 34 años la rosarina es la más bella, y Messi no tuvo reparo en mostrarlo.

Lionel y Antonela están con  familiares, amigos y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro de vacaciones en Ibiza, donde el jugador del PSG celebró su cumpleaños. 

En las imágenes que aparecen en sus cuentas de Instagram, junto a los rosarinos se los puede ver a Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas. También aparece el jugador del Barcelona de España, Ferran Torres. Todos disfrutan de los últimos días de vacaciones antes del inicio de temporada.

Messi saluda a todo el mundo en Ibiza y no para de subir fotos. Se encontró con Germán Denis en la pileta de su cadena de hoteles y una señora se acercó para pedirle saludos para todos sus hijos. “Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor”, respondió Lionel después de las instrucciones detalladas que dio la seguidora.

Otros de los videos que se viralizó en la jornada del lunes fue cuando apareció nuevamente junto a Luis Suárez en un restaurant de la zona. Todos los fanáticos presentes se levantaron de sus sillas para conseguir su foto junto a la Pulga que accedió de buena manera a tomarse unos segundos. Además, el delantero uruguayo hizo lo mismo y también recibió de buen humor los pedidos por parte de los hinchas a posar para las cámaras.

antonela-roccuzzo-cabelloAntonela Roccuzzo mostró qué se hace en el pelo para tenerlo siempre impecable

 
 
 

Te puede interesar