Luis Ventura sigue destrozando a Rial: asegura que abandonó a su madre

Espectáculos 28 de junio de 2022 Por redacción WTF
“Había días de la madre que la pasábamos a buscar porque la vieja estaba sola”, dijo. Afirmó que la mujer pasó cumpleaños con él porque Jorge Rial no se presentaba.  
XNHBSQO4YNB2RHWO56MVOPSM5Q
Luis Ventura sigue destrozando a Rial

Luis Ventura volvió a contar cosas del pasado de Jorge Rial, otrora su compañero inseparable del que hoy está distanciado.

 “A este pibe yo le conseguía trabajos, a este pibe le daba de morfar, el padre se estaba muriendo de un cáncer. La mamá para darle de comer a su único hijo muchas veces no morfaba, esa es la verdad”, dijo.

“No sé si había amor con su mamá. Había días de la madre que la pasábamos a buscar porque la vieja estaba sola, o días de cumpleaños”, aseguró.

 “En algunos días significativos la madre me llamaba a mi casa llorando pidiéndome explicaciones”.

Ventura y Rial se distanciaron en 2014 y Ventura desapareció de pantalla. Pero ahora tiene más fama que su excompañero, que dice que seguramente volverán a tener un acercamiento.

 “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca”, dijo Rial.

Pero Luis no olvida y contó esta anécdota de Rial, que tuvo tanta fama que, según él, se olvidó de su propia familia.

images?q=tbn:ANd9GcT7_ttIPPsjsztxOnVPe2udIK27sTeoefnQDq2K-u8HgNtERu6ydyjJzWFBIoEZhXCTtGs&usqp=CAUAseguran que Julián Álvarez convive con Luli Salazar y arden los memes

Te puede interesar