Amalia Granata estalló por un premio a L-Gante y en las redes sacaron a la luz su pasado

Espectáculos 28 de junio de 2022 Por redacción WTF
Dijo que no es artista ni tiene trayectoria, aunque el chico comenzó haciendo música en una computadora muy básica escolar. En las redes la escracharon por su pasado como vedette
03-25-amaliajpg
Granata se desnuda en pleno programa

L-Gante recibió una distinción por parte de la empresa Deco Color SRL, con la que seguramente trabaja para la renovación de su casa. “Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, comentó en su cuenta de Instagram mientras mostraba la imagen de la placa que recibió por su trayectoria.

De inmediato estalló Amalia Granata:  “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, señaló furiosa “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, dijo en el programa “Polino auténtico”.

La periodista Mariana Brey intentó defender al músico opinando que el arte es “subjetivo”, pero la también diputada la cruzó enojada y le pidió a su compañera que no la tratara de “ignorante”.

Pero en las redes la mataron y comenzaron a subir fotos de los comienzos de Amalia en la fama, cuando posaba desnuda, mostraba la ropa interior con la que dice haber tenido sexo con Robbie Williams o paseaba por los canales de TV para hacerse conocida.

NXRT4OUSKZB7RIIWN6ZR6OORHUSanti Maratea organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños y faltó

Te puede interesar