Aseguran que Shakira y Piqué se van a reconciliar

Un popular programa de Miami afirma que la pareja, después de tanto sufrimiento, volverá a estar junta bajo el mismo techo y con sus dos hijos.

Espectáculos 29/06/2022 redacción WTF redacción WTF
DK3KJPGJTBB2TM7GX454AR3ADE
Shakira y Piqué

Después del melodrama de Shakira y Gerard Piqué vendrá la calma: así lo asegura el popular programa “Chisme no like”, un show en redes hecho desde América presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

El programa invitó a un conocido psíquico televisivo que ha trabajado para el FBI y que acierta a todo llamado Rob Cissna, que jura y perjura que esta separación no es definitiva y que la paz volverá a la pareja.

"En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. Hay una diferencia de edades y él se va a dar cuenta de que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar", afirmó.

Por lo pronto, Shakira quiere llevarse a sus hijos Milan y Sasha a Miami, porque no quiere seguir en Barcelona separada del hombre por el que se quedó en Europa. Pero él no lo va a permitir.

Pelea judicial va, pelea judicial viene, el psíquico dice que el jugador volverá rendido a la colombiana que le dio estabilidad, familia y amor.

Captura de pantalla 2022-06-26 a la(s) 11.33.52El apodo que el entorno de Piqué le puso a Shakira tras la separación