El PSG presentó su nueva camiseta para la temporada 2022-23

La casaca Vapor Match (con la que saltan los jugadores al campo) costará 173 dólares, mientras que la versión Stadium (la réplica de la primera) se podrá obtener por USD 113.

Deportes 29/06/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-06-29 a la(s) 15.35.18
Messi con la nueva camiseta del PSG

El Paris Saint-Germain presentó en sociedad este miércoles la que será su nueva equipación Nike para los partidos de casa para la temporada 2022-23. Y lo ha hecho con Kylian Mbappé como modelo estelar después de que se anunciara que finalmente se queda en al Parque de los Príncipes y no se iba al Real Madrid. La nueva camiseta es un outfit parisino que combina tradición y modernidad.

La aerolínea Qatar Airways será el patrocinador de la camiseta desde el inicio de la temporada 2022-23, como parte de un acuerdo plurianual de duración no revelada, confirmó el miércoles el actual campeón francés. El nombre de la empresa del Estado de Qatar se mostrará en el centro de la nueva camiseta, mientras que la plataforma de ventas online GOAT, otro socio, será visible en las mangas.

Presentación de la nueva camiseta del PSG

En lo que respecta al costo, la página web oficial del PSG determinó que el valor de la camiseta Vapor Match (con la que saltan los jugadores al campo) es de 173 dólares, mientras que la Camiseta Stadium (la réplica de la primera) se podrá obtener por USD 113.

Habrá que ver si la remera con el dorsal número 30 y el nombre de Lionel Messi vuelve a romper récords de ventas. Para que eso suceda, los fanáticos tendrán que desembolsar 136 dólares en las tiendas y puntos de venta oficiales de la entidad.

La emisora RMC Sports y L’Equipe avanzaron que el patrocinio de Qatar Airways, propiedad del Estado qatarí, reportará al PSG entre 60 y 70 millones de euros por temporada.

Cabe recordar que el club parisino, propiedad precisamente del fondo soberano catarí, ha sido acusado reiteradamente de infringir las normas del “fair play” financiero de la UEFA, especialmente en las últimas semanas por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas.

Captura de pantalla 2022-06-28 a la(s) 10.54.52“Hasta el último euro de su contrato”, el deseo de Pochettino para sellar su salida del PSG
Captura de pantalla 2022-06-29 a la(s) 15.31.09El enojo de Del Potro con el VAR y la Conmebol por el penal que no le dieron a Boca frente a Corinthians

Te puede interesar