Las fotos de Tini y De Paul a los besos en un yate y una ola de críticas

Ambos disfrutan de sus vacaciones en el Mediterráneo y la revista Hola! captó varios momentos. Pero llama la atención la delgadez de ella. También hubo dardos hacia él porque en su mes de vacaciones no ha visto a sus hijos.

Espectáculos 29/06/2022 redacción WTF redacción WTF
FLLVIHG6L5HMDNCWVDHCEEJI7Q
Tini y De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen de vacaciones por el Mediterráneo, después de pasar una semana de idilio en Miami y de asistir al cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza. 

La revista Hola! captó varios momentos de la feliz pareja y de inmediato llegaron las críticas: ella está tan delgada que volvió a armar un debate en redes. Muchos aseguran que es delgada por genes y que come de todo pero no puede engordar. Otros que no se debe debatir sobre el cuerpo. Pero muchos se mostraron preocupados porque está tan delgada que roza el límite de la sanidad.

Tini y De Paul de vacaciones en un yate

El, despreocupado y lejos de sus dos hijos, uno de ellos bebé, cuando los jugadores suelen usar su tiempo libre para estar cerca de sus familias.

“La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas", informó el periodista Adrián Pallares.

Mientras su ex Camila Homs cuida de los niños de 3 años y 10 meses en Buenos Aires y reclama en la justicia la cuota alimentaria, De Paul se pasea con la cantante en otro lujoso yate. Ya había alquilado uno en Miami y ahora lo volvió a hacer.

Según Hola!, el jugador pagó un crucero de lujo para los dos, y visitaron varias islas.

“Es un palacio flotante bautizado Nomad, fabricado por el astillero Mangusta, perfecto para disfrutar de una tarde interminable con amigos”, asegura la revista.

Tini y De Paul de vacaciones en un yate

WE5P7VKKMFEV7KEQOQCCJRKDUMNo solo 35 mil dólares por mes: qué más exige Camila Homs a Rodrigo De Paul