Estefi Berardi estalló contra Yanina Latorre por Tini, La China y De Paul

Espectáculos 29 de junio de 2022 Por redacción WTF
Le dijo a su compañera de panel que criticaba a La China Suárez por viajar y no a De Paul que no ha visto a sus hijos por viajar con Tini. “Tenés una obsesión conmigo”, le reprochó Latorre.
A6HWGD3GIBAMPLMK53UE47CBFY
Tini y De Paul

Yanina Latorre y Estefi Berardi casi terminan a las trompadas por el romance del momento: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La pelea se desató cuando en LAM, el programa de Angel de Brito, hablaban sobre la demanda que lleva adelante Camila Homs contra su ex

De Brito había invitado al abogado de Homs, Ignacio Trimarco, a que contara todo sobre una separación que tiene al futbolista de gira con la cantante y a Camila cuidando de los hijos de ambos.

De hecho, De Paul tiene un mes de vacaciones y no ha visto a sus hijos, lo que, según el letrado, tiene enojada a la familia Homs. Se fue una semana a Miami y ahora navega por el Mediterráneo.

De la nada, Estefi Berardi le preguntó a Yanina Latorre por qué no criticaba a De Paul con la misma dureza con la que ataca a La China Suárez, que se fue unos días con Rusherking a México.

Latorre había defenestrado a la actriz, que vive con sus tres hijos, pero sobre el caso De Paul no dice nada. "Vos la re criticas a la China y resulta que con De Paul está todo bien y eso no corresponde", le dijo

"No, porque la China nunca está. Es la mamá. Igual sabés que pasa, vos tenés ganas de pelear conmigo y por eso decís estas cosas. Mejor sigamos hablando con Trimarco", lanzó Yanina muy furiosa.

 Mientras Berardi seguía hablando y dando su punto de vista, Yanina tiró un comentario fulminante: "Qué pesada que es. Me tiene harta. Vos seguí hablando por que ella tiene una obsesión conmigo".

EFBOQT6WJZA2FCHRI3LFJPUZV4Yanina Latorre volvió a criticar a "La China" Suárez por dejar a sus hijos para viajar con Rusher

Te puede interesar