La grave enfermedad que tiene hospitalizado Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

El músico padece de pancreatitis, una enfermedad grave y potencialmente mortal. “Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter. Hace un mes celebraban a puro glamour su casamiento en Portofino.

Espectáculos 30/06/2022 redacción WTF redacción WTF
WRL47PV4YVCJVP6W6NBTO26CL4

Todo el clan Kardashian está pendiente de Travis Barker, el marido de Kourtney Kardashian, internado en Los Ángeles con pancreatitis. Ambos pasaron de la glamorosa ceremonia de casamiento en la mansión de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia, a la preocupación extrema.

“Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus oraciones” para su padre.

En las fotos se puede identificar a Barker por el tatuaje de una calavera que tiene en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney está de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros, lejos de las prendas carísimas que la firma Dolce y Gabanna dio a toda la familia para su casamiento.

 Los casos leves de pancreatitis mejoran con tratamiento, pero los casos graves pueden causar complicaciones que ponen en riesgo la vida.

Kim KardashianNegro, maxijoyas, flores y plumas: el look de las Kardashian-Jenner en la boda de Kourtney