Netflix y Spotify te dicen qué canción te salvaría del “Vecna” de Stranger Things

Muchos vieron los últimos episodios anoche de un solo tirón y quedaron con pànico. La plataforma de streamings lanzó una opción para que los fans estén protegidos. Alerta de Spoilers

Espectáculos 01/07/2022 redacción WTF redacción WTF
vecna-stranger-things-1080x609

Anoche se estrenó el final de los finales: Stranger Things hizo estallar las redes, logró que se colgara la plataforma de Netlix y que millones de personas en el mundo vieran todos los capítulos de una sola vez.

Ahora, la popular serie de terror, que deja a muchos sin dormir con Vecna, lanza consejos para que nadie tenga miedo y no venga el ser del mal: la música es la salida. 

 Para Max, la canción que la mantuvo con vida y lejos de “Vecna” fue el clásico ochentero “Running Up That Hill” de Kate Bush, la cual en fechas recientes se hizo muy popular entre los fans.

 

Según el “lore” de la serie cada persona tiene una canción que puede salvarlos del “Vecna”, es por ello que en esta ocasión Spotify se asoció con Netflix para lanzar una recopilación.

 La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

 Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist

La primera parte de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción y terror debutó en mayo con cifras récord, convirtiéndose en el programa de televisión en inglés más popular de Netflix. Ha sido el número 1 en la lista de los 10 mejores en inglés de Netflix durante las cuatro semanas desde su estreno, y también ayudó a que una canción de 1985 volviera a ser un gran éxito.

"Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, 'Stranger Things 4' fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante", escribieron los hermanos Duffer, los creadores del programa, en una nota en febrero. "Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la temporada 4 se lanzará en dos volúmenes".