Luciano Castro es TT y no por Flor Vigna ni por su cuerpo: su actuación dejó a todos helados

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por redacción WTF
El actor se convirtió en tendencia en las redes sociales por su conmovedor papel en el final de   "El primero de nosotros", abrazado a Benjamín Vicuña.
FWjRG_7WQAQ54kb?format=jpg&name=large

"El primero de nosotros" llegó a su anunciado final con un cuadro que dejó a todos conmovidos: Luciano Castro abrazado a Benjamín Vicuña deshecho en llanto. 

Era sabido que el momento culminante de la ficción de Telefé, que se transmitió en simultáneo con Paramount+, iba a ser la muerte de Santiago Luna, el personaje interpretado por Vicuña.

“La vida es una carrera llena de obstáculos. Haya salido el sol o esté lloviendo. Cada vez que salgo a correr me enfrento a mis pensamientos. El aire me pega en la cara y, sin que pueda evitarlo, corro agitado por ellos. Pienso en el destino, pienso en la gente que quiero. Porque en este camino de la vida nunca estamos solos”. Con estas palabras el actor chileno presentó su personaje y la difícil temática que abordó la tira: la muerte.

 Horas después de haberse encontrado con sus amigos Jimena Rauch, interpretado por Paola Krum, Nicolás Torres (Luciano Castro),  Soledad González (Mercedes Funes), Valeria Perell (Jorgelina Aruzzi) e Ignacio Reinoso (Damián De Santo), Santiago se encuentra solo y sufre una descompensación. La ficción duró 60 capítulos y en ellos se abordaron, el diagnóstico, la operación y la evolución del personaje principal, quien siempre estuvo acompañado del grupo hasta su final.

 El gran final se trasmitió en simultáneo en Telefé y Paramount Plus y desde las redes del canal comenzaron a palpitar con avance del estado de Santiago, el momento de la peor noticia para el grupo de amigos y la frase final que leyó Vicuña: "Disfrutá de la vida, disfrutá de los amigos. Amá y se amado. Y agradecé, agradecé siempre que la vida es bella, única y hermosa".

 

 

 

 

 

 

 

Su muerte emocionó al público y en las redes dejaron profundas reflexiones sobre la ficción y el trato sobre una enfermedad terminal. 

Te puede interesar