La pesadilla de Camila Homs: Tini Stoessel compró una casa frente a la suya

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por redacción WTF
Rodrigo Lussich contó en exclusiva para Socios del espectáculo que la ex y la actual de Rodrigo de Paul tienen mansiones vecinas. “El próximo verano se cruzan los chicos de una casa a la otra”, ironizó Adrián Pallares.
multimedia.normal.811071a00cb7ed31.64652d7061756c2d63616d696c612d686f6d732d74696e692d73746f657373655

Camila Homs ve a Tini Stoessel, la actual pareja de su ex, en todos los medios, las redes, las fotos y los TikTok. Y ahora la va a tener que ver en la casa de enfrente: según “Socios del Espectáculo”, la flamante novia de Rodrigo de Paul se compró una mansión que mira a la de su ex.

“Hay una historia entrecruzada digna de un culebrón turco. Las familias siguen teniendo roces”, arrancó Rodrigo Lussich. “Todo se remonta al verano, y tengamos en cuenta que hay una flojera de papales del lado de De Paul y Tini, que no se sabe cuándo arrancaron a salir”, agregó.

Cariló

 Ese fue el pie para que hiciera referencia a que, mientras que el mediocampista había iniciado su noviazgo con Tini, todavía publicaba fotografías y videos con Camila Homs: “En enero se mostraron juntos en el cumpleaños del sobrino de ella”.

“Tini Stoessel compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan”, explicó el conductor del ciclo.

Cariló es un exclusivo lugar de veraneo al que van muchos famosos, y Camila se está enterando de que, si va con sus hijos a relajarse, tendrá enfrente la casita de la cantante, tal vez que la cantante y su ex adentro.

 “Es fácil: el próximo verano se cruzan los chicos de una casa a la otra”, ironizó Adrián Pallares, y Mariana Brey aportó: “En una de esas queda como una comodidad a futuro…”.

tini-paul-camila-homsjpgDe Paul tuvo que regresar de urgencia a Argentina y dejar a Tini por Camila Homs

Te puede interesar