La esposa de una estrella de la Selección Argentina no acepta a Tini y arde la interna

El chiste que corre en las redes es que el noviazgo puede complicar al grupo. Lo cierto es que la mujer de Angel Di María, muy amiga de Camila Homs, no digiere lo que está pasando y le hace el vacío a la cantante.

Deportes 02/07/2022 redacción WTF redacción WTF
XLMJ3DEBRND7RLDRBVMX7MTMQU
Jorgelina Cardozo, Ángel Di María, Tini y De Paul

En las redes sociales muchos expresan el temor de que la pareja Tini Stoessel - Rodrigo de Paul arruine al grupo invencible, uno de los favoritos para el Mundial Qatar 2022. Es que las esposas de los jugadores, muy amigas de Camila Homs, no pueden digerir que de repente aparezca Tini en celebraciones como el cumpleaños de Leo Messi en Ibiza.
 
Una de las más amigas de Camila es la esposa de Angel Di María, Jorgelina Cardoso. Ella fue la que le hizo más vacío a la cantante durante el festejo y tuvieran que estar en un rincón del cumpleaños.

Por eso no fueron al cumpleaños de Leandro Paredes, pero la cosa empieza a resentirse entre los jugadores. Las mujeres aseguran que Camila acompañó a de Paul durante 14 años, desde que nadie lo conocía, y que la familia de ella lo ayudó a acceder a oportunidades para perfeccionarse.

tini-stoessel-y-camila-homs-unidas-por-la-moda-asi-son-los-looks-que-comparten-1347727La pesadilla de Camila Homs: Tini Stoessel compró una casa frente a la suya

Ahora se agrega el malestar de Camila, que, en el mes de vacaciones de su ex, se quedó sola con sus dos hijos pequeños y De Paul se dedicó a pasear por Miami y Europa sin ninguna discreción, haciendo fotos de amor para las redes y dejando que los fotografiaran de todas las revistas.

 Jorgelina dejó de seguir en Instagram a Tini Stoessel y justidicó: "A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia".