¿Cómo hacer para que tu fiesta sea un éxito?

Existen diversas maneras para asegurarte de que tu fiesta sea todo un éxito.

Curiosidades 02/10/2020 S& S&
mejores-canciones-para-una-fiesta-istock-1200x675

Aunque las fiestas pueden ser simplemente reuniones con amigos, también pueden ser un lugar idóneo para establecer nuevas relaciones. Alguien con experiencia en la lectura de los signos del lenguaje corporal puede saber mucho sobre una persona antes de iniciar una conversación con ella. 

Una persona interesada sexualmente por otra, por ejemplo, puede no acercarse de forma directa por timidez, pero traiciona sus sentimientos a través de sus gestos y de la forma de mirar, o sentarse.

Por ejemplo, ambos suelen arreglarse continuamente sus cabellos o sus ropas, estirándolos o arreglándolos, los hombres pueden jugar con sus corbatas o ponerse los pulgares dentro del cinturón. Ambos sexos suelen estirar los pies, si están de pie, o el tronco, si están sentados, hacia alguien que encuentran atractivo. Las personas que se sientan con la pierna cruzadas están a la defensiva. Si tienen a si mismo los brazos cruzados, es posible que se sientan tímidos, incómodos y faltos de atractivo.

Ciclos lunares

Los ciclos de la luna afectan el ritmo de todas las cosas. En muchas culturas, las celebraciones están conectadas con las fases de la Luna más que con la fecha del calendario. Las dos fechas más importantes del mes lunar son la luna nueva, cuando el Sol y la Luna están juntas en el cielo, y la luna llena, cuando el Sol y la Luna están en posiciones opuestas.

La Luna nueva favorece las fiestas que celebran comienzos: inauguraciones, por ejemplo, o bautizos. La luna llena tiene que ver con los finales.

El período entre la luna nueva y la luna llena, cuarto creciente, estimula el crecimiento de todos los seres vivos. La Luna en cuarto menguante, entre luna llena y luna nueva, tiene el efecto contrario. Si el objetivo de una fiesta es simplemente pasar un buen rato, celébrela cuando la Luna esté en cuarto creciente. Cuanto más cerca esté la fecha de luna llena, más probable es que la fiesta resulte animada. Las reuniones sociales celebradas con la Luna en cuarto menguante tienden a ser más tranquilas, más intensas y considerablemente más íntimas.

El signo zodiacal por el que está viajando la Luna también es un factor importante. Para que la diversión esté garantizada, escoja una fecha de luna llena en un signo animado y extrovertido, tal como Sagitario, Aries, Géminis o aún mejor, Leo.

Hierbas vigorizantes

Cualquier fiesta puede mejorarse con una preparación adecuada. Una buena atmósfera para una fiesta puede crearse quemando maderas o hierbas resinosas con la habitación en que va a celebrarse. Esto puede hacerse tanto en una chimenea como en un pequeño hornillo de incienso cargado con carbón vegetal. 

No se hace simplemente para perfumar la habitación, muchas hierbas tienen efectos estimulantes o relajantes. Por ejemplo, quemando algunos talles de romero (una hierba con frecuencia asociada con los enamorados), se obtiene un efecto estimulante que limpia y aclara la mente. La verbena purifica la habitación en que se quema, especialmente si se mezcla con incienso. Las agujas de pino secas o los tallos y ramas de acacia, enebro o ciprés actúan de forma similar. 

La mejor manera de quemar inciensos naturales es poniéndolos sobre carbón vegetal. El sándalo, una corteza de árbol, y el incienso, una resina seca, ayudan a refrescar y purificar el aire y son especialmente útiles para aquellas fiestas que se inician en las horas diurnas.

Brebajes intrigantes

Existe una variedad de hierbas beneficiosas que pueden incorporarse a cualquier receta estándar, a la que añadirán aroma, proporcionando un estímulo suave a quien beba la infusión. La melisa, la albahaca y la miel son una combinación efectiva, al igual que la meta, la erica y la madreselva. Las infusiones de canela, valeriana y ginseng pueden añadir un toque afrodisíaco. 

Haga una infusión con las hierbas, cuélelas y deja enfriar el líquido antes de añadirlo o un ponche de su elección.

Decodificar ropa

Una fiesta ofrece a todos una oportunidad de expresar su personalidad y sus necesidades a través de sus ropas. Esto se hace a veces conscientemente, aunque la mayor parte de los hombres y las mujeres escogen lo que se ponen más o menos por instinto, decidiéndose por lo que les parece más adecuado. Sin embargo, su elección siempre tiene mensajes para el ojo bien entrenado.

Las cosas más importantes son el tipo de material, la forma en que esta cortado y, especialmente, su color. Las personas que llevan prendas ajustadas de seda, satén o cuero, tienden a ser más sensuales y extrovertidas que las que visten prendas más holgadas.