Rocío Moreno denuncia que Paulo Londra no cumple con el acuerdo judicial por sus hijas

Espectáculos 02 de julio de 2022 Por redacción WTF
El cantante firmó un acuerdo por la manutención y el cuidado de sus hijas, Isabella (2) y Francesca (6 meses). Incluye cuota alimentaria, vivienda y compensación a la madre por la crianza 100% del tiempo. Londra no lo cumpliría.
I4U5B4YE2RAUTC3NLECJCOWYN4

Paulo Londra y Rocío Moreno lograron llegar a un acuerdo por la manutención y el cuidado de sus hijas, Isabella (2) y Francesca (6 meses). El mismo incluía, además de una compensación económica para la influencer por los años de convivencia, la cuota alimentaria, la vivienda,  salud y régimen comunicacional de las niñas.

Pero la joven denunció en Instagram que el cantante no cumple con nada.

“Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele”, escribió Rocío. Cabe recordar que, al momento de firmar el convenio, Londra tenía un régimen de visitas libre, pero sólo veía a la mayor de las nenas y, según había contado Moreno, a la bebé apenas la conocía. 


Después de haber logrado resolver su conflicto con la productora Big Ligas y de haber vuelto de lleno a la música de la mano de Warner Music, Paulo blanqueó su nueva relación sentimental con una joven llamada Martina, a quien conocía del colegio.

Entonces, todo parecía armonía en la vida del cantante. Sin embargo, esta nueva publicación de su ex deja en claro que más allá del acuerdo al que los abogados de su compañía discográfica lo habrían instado a firmar para no seguir dañando su imagen, el joven no se hace cargo de sus hijas.


“Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, había dicho Rocío a la salida del tribunal, tras la firma del acuerdo. Y agregó: “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque era una persona que yo amaba mucho y hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

Te puede interesar