El angustiante posteo de Barby Franco: sufre de constante acoso

La modelo asegura que ella y miles de mujeres sufren "acoso de fertilidad". Se queja porque les preguntan, les exigen y les reclaman ser madres, sin saber por qué muchas no tienen hijos.

Espectáculos 03/07/2022 redacción WTF redacción WTF
barby-franco-2jpg
Barby Franco

“¿Para cuándo el bebé?”, “¿No querés tener hijos?”, “¿Nunca pensaste en ser mamá?” Barby Franco se quejó de estas preguntas, que deben enfrentar miles de mujeres, y calificó el hecho como "acoso de fertilidad".

La secretaria de Mariano Iúdica en La Noche del Domingo no quiere que le hagan más esa pregunta. Pareja desde hace una década del abogado Fernando Burlando, dijo que es doloroso que se exija a las mujeres y se pregunte sin filtro.

“Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Más que nada cuando uno está en lucha. Más de una me debe entender”, escribió en su cuenta de Instagram y en otra story dijo que solo Ángel de Brito conoce desde el principio su historia.

La presión social es tanta, que Rocío Marengo hace unas semanas contó que se sometió a un tratamiento para ser mamá soltera y que éste falló. Aún así siguió recibiendo preguntas respecto a si tendría un bebé y si seguiría intentando.

 Barby afirma que nadie sabe qué historia hay detrás de cada mujer: tal vez no puede, no quiere o venga sometiéndose a dolorosos tratamientos de fertilización que a veces no dan resultado. 

images?q=tbn:ANd9GcRzApm1Nqpe6o9qLdfWpnOZ3Qk2crBCG69v9A&usqp=CAUEsta es la mayor cualidad de cada signo del Zodíaco