Ivana Nadal se suma a las plataformas de contenidos eróticos

Espectáculos 03 de julio de 2022 Por redacción WTF
La modelo y gurú de la autocuración dijo que se iba a de Argentina, pero se quedó y, sin trabajo a la vista, accedió a posar para plataformas de contenidos para adultos. Adelantó algunas fotos.
21-03-18-ivana-nadal-la-nacionjpg

 Ivana Nadal anunció a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram que encara un nuevo proyecto laboral: luego de dar consejos de vida y de limpieza energética, hará producciones desnuda para plataformas de adultos.

Nadal sigue los pasos Silvina Luna, Florencia Peña, Silvina Escudero, Fernanda Vives y Cinthia Fernández, en un trabajo que da ingresos en dólares en medio de una crisis mundial sin precedentes.

“Yo te avise, ¿estás listo/a? Te prometo ir subiendo lo que pueda, te dije se venía UNA BOMBA  y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos”, anticipó.

Y subió una foto de ella completamente desnuda posando para una producción.

“Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo, y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, expresó. “Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual, obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo”.

“Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís…”, sumó “¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”. Y profundizó: “¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?”.

Nadal estará disponible en PlayBoy Latam y AdultosFan, plataformas en la que las famosas suelen compartir contenido erótico.

Te puede interesar