Luli Salazar mandó a Matilda a Europa sola con 4 años y la mataron

La nena viajó sola en avión para visitar a sus tíos y pasar unas "vacaciones largas". En las redes le dijeron de todo.

Espectáculos 04/07/2022 redacción WTF redacción WTF
2022-06-22-mqs-luciana-salazar-bien-informadojpg
Luli Salazar

Luciana Salazar subió a un vuelo intercontinental a su hija Matilda (4) y la mandó de vacaciones con su tía Matilda Salazar. La modelo, por supuesto, posteó todas las fotos de viaje de la nena, los looks y las comidas que disfrutó.

“Dale, Matu arriba, que te vas de viaje”, dice en un video donde muestra que la niña se levanta para subir sola al avión.
 
Tras el desayuno, la modelo subió una foto de su hija ya lista junto a la valija y escribió: “Empezaron sus vacaciones largas. A visitar a su tía con sus abuelos”. Una vez subida al avión, Luciana compartió una nueva imagen a sus casi dos millones de seguidores: “¡Aaaaaayyyy te amo! ¡Ya te extraño!”. Y en otra publicación contó: “Mi pollita siempre viajó con mamá en avión. Lo nerviosa que estoy, que llegue ya”.

Hija de Luli Salazar

“Mi piojita llegó bien”, aseguró después.

En las redes, Luciana posteó notas en las que afirmaba estar "angustiada" y le dijeron de todo. "Angustia es no llegar a fin de mes y no poder darle de comer a tus pibes", le reclamó un usuario.

images?q=tbn:ANd9GcT7_ttIPPsjsztxOnVPe2udIK27sTeoefnQDq2K-u8HgNtERu6ydyjJzWFBIoEZhXCTtGs&usqp=CAUAseguran que Julián Álvarez convive con Luli Salazar y arden los memes

Te puede interesar