Rocío Marengo confirmó que no va más con Eduardo Fort

La modelo había decidido someterse a un tratamiento para ser madre en soledad, ya que Eduardo no quiere tener un hijo con ella. Esto desgastó tanto la relación que se separaron.

Espectáculos 04/07/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQUyoUQKxGgqJ-1G_-lQTf2KEKEzyPPkwRC2e4SmQRovL_j-Bby8EBvywJuQFLYehA2G1Q&usqp=CAU
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Rocío Marengo y Eduardo Fort ya no son pareja: así lo informó la propia Rocío, luego de rumores de boda entre ambos, de compromiso y de fiestas.

El que tiró la bomba en redes fue Ángel de Brito: "Rocío Marengo hoy, que no se casa". Luego, Pía Show añadió información sobre la pareja: "Me dijo: 'Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso'".

 Es que Marengo no lo ha pasado nada bien. Fort era su pareja desde hacía una década y ella quería ser madre. Primero él dijo que sí y luego que no, por lo que Marengo se sometió en soledad a tratamientos de fertilidad que suelen ser muy duros y que, para peor, no dieron resultado.
 

"Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", puso en sus stories de Instagram luego de la ruptura. 

 "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", le dijo un seguidor.

Al respecto, la ex modelo respondió: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios". 

 Otra de las consultas fue directamente más al hueso. "¿Te vas a casar?", le escribieron y de forma instantánea Rocío Marengo se sinceró: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo", expresó en relación a Fort.

 

Rocio-Marengo-Home.pngLa desolación de Rocío Marengo: “No hay bebé en camino”



 
 
 
 
 

Te puede interesar