Luis Miguel reaparece irreconocible en Miami

Espectáculos 04 de julio de 2022 Por redacción WTF
Apareció junto a unas jóvenes influencers, muy delgado y rejuvenecido, y creen que está viviendo en Florida. Las fotos se hicieron virales.
TYDXLPBY5NCPHBYXZFTUJ2SISU
Luis Miguel reaparece irreconocible en Miami

Una joven llamadada Naíza publicó en sus Stories una foto con Luis Miguel y la imagen se hizo viral: el cantante nunca se deja ver, cuando lo hace es de lejos y en muchas oportunidades se lo ha visto pasado de peso y de bótox.

Pero ahora luce delgado, esbelto y con un rostro muy rejuvenecido. De acuerdo a los post de Naiza, ella, su grupo de amigas y Luis Miguel se encontraban en un restaurante bar de Miami, Florida en Estados Unidos. 

 “Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió la joven en una imagen de Instagram.

Lo que se sabe hasta el momento es que el intérprete de Ahora te puedes marchar vive en Miami, ya que no ha sido la primera vez que lo captan haciendo diversas actividades en esa ciudad.

A principios de año, el Sol visitó una tienda de automóviles de lujo, esto se supo porque un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royces”.

Luis Miguel reaparece irreconocible en Miami

La última fotografía que posteo en su cuenta de Instagram fue una en la que Spotify lo reconoció como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración a los medios acerca de su regreso a la música ni a los escenarios; sin embargo, al mostrarse con buen estado de salud y disfrutando de la buena vida hace creer a algunos fans la teoría.

Asimismo, este mismo año se desató un rumor sobre un supuesto disco en el que Luis Miguel estaría trabajando a lado del compositor Kiko Cibrián. Se supone que el álbum tendría una lista de canciones que nunca vieron la luz.

El material incluiría letras de Carlos Macías, José Luis de Río Roma y de Reyli Barba. También estaría la canción que en 2018 Luis Miguel trabajó junto con Marc Anthony pero nunca salió.

Como el Sol ha mostrado ser una persona a la que no le gusta hablar de su vida privada ni tampoco de sus nuevos proyectos, aún no se confirma si todos esos rumores se volverán una realidad.

 

EZ545G43MJBMXB6JUTOVEF4XQIRocío Marengo confirmó que no va más con Eduardo Fort

Te puede interesar