Kim Kardashian modeló para su nueva línea de bikinis metalizadas y ya tiene pedidos

Espectáculos 05 de julio de 2022 Por redacción WTF
Todo lo que toca la más famosa del clan se convierte en oro. Su nueva línea de microbikinis causa furor y ya tiene todo vendido.
FU6EEYG5K5AB3GHEEHKAAIARYE
Kim Kardashian modeló para su nueva línea de bikinis metalizadas

Kim Kardashian lanzó un nuevo emprendimiento que se suma a Slim, su ropa interior invisible. La hermana que desterró a Kyle Jenner en el ranking de empresaria más rica mostró sus microbikinis ante sus  322 millones de seguidores de alrededor del mundo-, que ya quieren tener una.

La nueva colección de trajes de baño metálicos sale a la venta este 6 de julio a través de su tienda en línea y ella posó para mostrar cómo son: algunos tienen el diseño clásico dos piezas, otros vienen con pollera o pareo y otros tienen corpiño deportivo. 

Kim Kardashian modeló para su nueva línea de bikinis metalizadas

También hay una trikini con aberturas cut out en la zona del abdomen en color champagne metalizado y aunque muchos señalaron que las fotos están retocadas, el éxito en ventas está garantizado. Kim posó con sus caniches, con peluca estilo años 80 y con mucho glamour, pese a que quiso mostrar en las redes que las fotos eran selfies sin ningún cuidado.

 La empresaria  además sigue saliendo con el comediante Pete Davidson, a quien presume en sus redes sociales y alfombras rojas cada que puede.

f800x450-25045_76491_7453Kylie Jenner ya no es la más rica del clan Kardashian y la acusan de mentir sobre su fortuna

Te puede interesar