Rusher mostró su apoyo a de Paul y le contestaron: "Estuvo con tu jermu"

El cantante, de novio con La China Suárez, le mandó un mensaje de aliento a de Paul en medio de la batalla judicial con su ex Camila Homs. La gente le dijo de todo, porque Suárez salió con el futbolista. "Qué manera de compartir ganado".

Espectáculos 06/07/2022 redacción WTF redacción WTF
la-china-suarez-y-rusherking___zS5pDDusv_1200x630__1

En medio de la batalla judicial contra su ex, Camila Homs, Rodrigo de Paul subió fotos junto a su hija Francesca en un mural donde sale retratado él con la camiseta de la Selección Argentina y el slogan de campeón de América: "¡Tu carita de orgullo! Trabaja en silencio para lograr tus sueños”.

De inmediato llegaron mensajes de aliento, y el más llamativo fue el de Rusherking: "Vamos, mi loco". De inmediato los usuarios le recordaron el supuesto pasado romántico entre De Paul y su novia, la China Suárez: "Estuvo con tu jermu", "también estuvo con la China jajajajaja qué manera de compartir ganado", "este casi te roba a la China, eh", "entre infieles se entienden".

A Rusher no le importa nada. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso"., dijo

 Y agregó: "Como es conmigo me enamora mucho. Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme".

f1280x720-68268_199943_5050La esposa de una estrella de la Selección Argentina no acepta a Tini y arde la interna

Por si fuera poco, el papá de Rusherking opinó sobre la novia de su hijo: "En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él. Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja".