Video: Tini la rompe con su nueva canción con Becky G y Anitta

Ajena a los vaivenes de Rodrigo de Paul y su ex Camila Homs, Tini Stoessel pasa su mejor momento profesional. Lanzó el tema y en una hora llegó al millón de visitas en Youtube.

Espectáculos 06/07/2022 redacción WTF redacción WTF
FXA_1MqWYAErEyk?format=jpg&name=small
FXA_1MqWYAErEyk?format=jpg&name=small

Tini Stoessel compartió en sus redes sociales un adelanto del video de “La loto”, una colaboración con dos figuras de la música, Becky G y Anitta, y enloqueció a sus fans. De inmediato se convirtió en tendencia y apenas salió el video en Youtube arrasó.

Ajena a las críticas de Camila Homs, que hizo una tapa en la revista Caras declarándose enojada y decepcionada porque si ex Rodrigo de Paul está con la cantante, Stoessel recibió millones de elogios, uno de ellos de Susana Giménez: “Tinita que divina estás. La ropa super sexy, lo que escucho me encanta te quiero!!!!!!”.

“Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje”, dice un fragmento de la canción, que llegó al millón de visitas en minutos.

En mayo, la artista publicó el tema “Carne y hueso”, una balada emotiva en donde se alejó del estilo de sus anteriores cortes como “La Triple T” o “Bar” junto a L-Gante.

El video muestr un bar y presentan a las tres cantantes como protagonistas, preparándose en primera instancia para salir de noche y finalmente cuando llegan al lugar, en un guion atravesado por coreografías muy trabajadas y por escenas en las que se las ve cantando.

La canción ya está disponible en todas las plataformas.

camila-homs-rodrigo-de-paul-1-jpg.Camila Homs, indignada porque de Paul le presentó su hija a Tini