La grave denuncia de Angel de Brito sobre el drama de Morena Rial

La hija de Jorge Rial perdió un embarazo de cuatro meses de gestación. De Brito aseguró que alrededor se montó un negocio deplorable.

Espectáculos 07/07/2022 redacción WTF redacción WTF
tapa_more
Morena Rial y su novio

La hija mayor de Jorge Rial, Morena Rial, pasa por el momento más difícil de su vida: perdió su embarazo de cuatro meses y tuvo que quedar internada en un hospital de Córdoba, donde vive con su pareja Maximiliano Bertorello.

"Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien" aseguró Jorge Rial, que viajó para estar junto a ella.

Angel de Brito informó después que en torno al sufrimiento de la joven se montó un negocio. Desde la clinica ofrecieron la información completa a cambio de dinero: "Pidieron plata desde la clínica para tener la historia clínica de Morena. Le escribimos y ella no contestó. Jorge no se quiso meter", afirmó el conductor de LAM.

  "Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado. Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena", agregó luego Rial.

Horas más tarde, la influencer rompió el silencio en sus redes sociales donde escribió: "No sé por dónde empezar. Lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba".

estefi-berardi-marcela-feudalejpgMás ataques a Estefi Berardi: ahora Marcela Feudale se le lanzó al cuello