Lo que faltaba: aseguran que hay fantasmas en "El hotel de los famosos"

Melody Luz afirma que vio al mismísimo Diablo y Lissa Vera que sintió que una presencia pasaba al su lado. "Los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino Leunis.

Espectáculos 07/07/2022 redacción WTF redacción WTF
f800x450-310276_361722_5131
"El hotel de los famosos"

El Chino Leunis organizó en El Hotel de los famosos, el programa que conduce con Pampita, una charla con Karina y Claudia dos especialistas en fenómenos paranormales del grupo Dogma Argentina.

Es tanto Lissa Vera como Melody Luz y otros participantes aseguran haber vivido hechos paranormales, que van desde la aparición de un fantasma hasta sueños con el demonio.

“Ellas trabajan en una organización que se ocupa de detectar entidades y presencias en lugares”, explicó el Chino.

Lissa contó un hecho que vivió una noche en el dormitorio de huéspedes junto a Estévez. “Me pasó junto con el Chanchi. Estaba en mi cama, el Chanchi estaba en la de enfrente, y en el medio estaba el pasillo que va al baño”, recordó.

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos; y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, agregó Lissa.

“Me miró, yo lo miré y le dije ‘¿vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo ‘algo pasó’. ¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella (por Melody) y estaba durmiendo en su cama”, cerró Lissa antes de que la propia Melody contara su experiencia paranormal.

“Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado y es que soñé con el Diablo. O sea, vi al Diablo. Y era como que no lo quería ver, pero había algo ahí y entonces yo lo miraba pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, concluyó Melody.

"Los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suelen haber este tipo de fenómenos”, explicó el Chino, quien pidió tranquilidad a los participantes.

camila-homs-rodrigo-de-paul-1-jpg.Camila Homs, indignada porque de Paul le presentó su hija a Tini