Bomba: aseguran que Antonito De la Rúa no para de llamar a Shakira

Espectáculos 08 de julio de 2022 Por redacción WTF
El ex novio y manager de la cantante ha estado presente en medio de la crisis de separación de Shakira y Piqué. El programa Chisme No Like afirma que hay mensajes y muchas ganas de un reencuentro por parte del argentino.
FJ2UDT77CVBPXEEXOJWDTJFUPE
Antonio De la Rúa y Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja desde el año 2000 al 2011 y a la separación siguieron años de peleas y arreglos económicos de sumas millonarias.

Pero ahora, Antonio puso foco de nuevo en su ex, según el programa de Youtube Chisme No Like, donde dicen que el argentino insiste para lograr un nuevo acercamiento.

"Parace que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'", contó uno de los conductores. Y continuó: "Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él quien la dejó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo".

Luego también opinó: "Me parece peligroso porque si está en el tira y afloje del divorcio...". Otro de los conductores le respondió: "De la Rúa hace un año se separó asi que tiene sentido".

Antonio es millonario, tiene negocios en México y Bahamas, y su intención es seguir creciendo en otras partes del mundo. En 2019 adquirió la casa que la fallecida Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, tenía en Marrakech para levantar un nuevo hotel y al parecer también desea expandir sus negocios por su país natal.

Con la modelo Daniela Ramos tiene dos hijos, pero está separado.

Antonio De la Rúa y Daniela Ramos tiene dos hijos, pero está separado.

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Ffe%2F22%2F5bfc02ac4fba927a659b6990a21f%2Fshakira-pique"Piqué se ha buscado una mala enemiga": Shakira prepara munición gruesa

Te puede interesar