Camila Homs descubrió que De Paul y Tini hablaban cuando ella estaba embarazada

Gustavo Méndez, panelista de Implacables, abonó lo que afirma Estefi Berardi: De Paul fue infiel a Camila con Tini cuando su mujer estaba embarazada. "Por eso el odio, tristeza y dolor", aseguran.

Espectáculos 08/07/2022 redacción WTF redacción WTF
rodrigo-de-paul-su-ex-camila-homs-no-se-quedo-callada-1312659
De Paul y Camila Homs

Cuando se supo que Eugenia La China Suárez contactó a Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, la dilapidaron en las redes y en los medios. Pero lo mismo pasó con Tini Stoessel, que está intacta y ha sabido manejar mejor la situación.

Según Estefi Berardi y Gustavo Méndez, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel comenzaron su affaire cuando Camial estaba embarazada de su segundo hijo.

“Camila Homs descubrió que De Paul y Tini se contactaron antes que nazca su segundo hijo. Por eso el odio, tristeza y dolor. Eso es lo que dice ella en la intimidad con sus amigas”, aseguró sobre el comienzo del romance. 

 
“Como dije, es lo que confesó Camila a su círculo más íntimo hace mil eh, el año pasado”, agregó, y tuvo miles de likes y comentarios que afirman que Stoessel tiene un cerco mediático.

En diálogo con Caras, Camila Homs habló a fondo de su separación de Rodrigo de Paul y lanzó llamativas declaraciones en medio del romance de su ex y Tini Stoessel.

“Soy extremadamente celosa y lo que es mío, es mío y ni lo mires. Soy posesiva mal. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”, aseveró, picantísima en la publicación

Camila tiene con De Paul a Francesca, de 4 años, y Bautista, de 11 meses. 

camila-homs-rodrigo-de-paul-1-jpg.Camila Homs, indignada porque de Paul le presentó su hija a Tini