Doja Cat llama "mierda de rata" a Noah Schnapp de "Stranger Things" y de nuevo la cancela todo el mundo

El actor contó que Doja Cat tuvo un "crush" con uno de sus compañeros de elenco y la cantante lo fulminó en un vivo de Instagram. En las redes la mataron y aprovecharon para recordar lo mal que trató a Paraguay.

Espectáculos 08/07/2022 redacción WTF redacción WTF
doja-cat-noah-schnapp

Noah Schnapp, quien interpreta al atormentado Will Byers en Stranger Things, contó quién de  sus compañeros de elenco es el crush de Doja Cat y la cantante hizo un vivo de Instagram donde lo llamó rata.

De inmediato la gente empezó a cancelar a Doja, que viene mal desde que criticó a Paraguay, a los paraguayos y a Sudamérica.

Doja CatLa ofensa de Doja Cat a Paraguay es guerra y se alistan Cazzu y todo LATAM

Schnapp usó su cuenta de Instagram para mostrar el divertido pedido que le hizo Doja Cat tras el lanzamiento de Stranger Things 4.

¿Puedes decirle a Joseph que me invite a salir? Espera, ¿tiene novia?”. El actor mostró como algo gracioso que a la cantante le gustara  Joseph Quinn -Eddie Munson en la ficción-

. “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierda de rata”, sentenció, en un vivo de Instagram.

Además, la rapera no dudó en menospreciar al actor, al referirse a él como "un niño inconsciente", y arremetió: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″.