Tinelli se hizo tantas cirugías que parece el gemelo de Burlando: arden los memes

El presentador estrella de Argentina vuelve a la televisión, pero pasó por quirófano y se hizo desde bótox hasta pómulos y labios. Ahora parece el abogado de los famosos.

Espectáculos 08/07/2022 redacción WTF redacción WTF
Burlando-y-Tinelli-2

Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un  programa bautizado "Canta Conmigo Ahora", donde habrá un jurado integrado por 100 artistas. Pero antes de volver a salir en cámara, el conductor de 62 años se sometió a varios retoques.

A través de su cuenta de Instagram, el líder de Showmatch compartió las imágenes de su innovador estilo y reveló que el encargado de dejarlo así fue el estilista de L-Gante.

Su foto se hizo viral porque es igual a Fernando Burlando, el abogado de famosos y novio de Barby Franco, quien es adicto al bótox, los implantes y las cirugías estéticas.

En las redes explotaron los memes comparando a ambos, que se parecen un poco a Ricardo Montaner y a otras celebrities que recurren al mismo corte de cabello y los mismos retoques para rejuvenecer.

En el programa de Tinelli, según Angel de Brito, habrá varios famosos, como Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti, Cande Tinelli, El Bahiano, Paulina Rubio y Marcela Morelo.