Lali Espósito cumplió su promesa a la nena mendocina que era víctima de bullying

La invitó a su show, se lo dedicó y después estuvo a solas con ella. La pequeña tiene seis años y su padre contó que volvía todos los días de la escuela llorando.

Espectáculos 10/07/2022 redacción WTF redacción WTF
D6AWYP75HZFI5NO5IHQNCIA5YQ
Lali Espósito cumplió su promesa a la nena mendocina que era víctima de bullying

Lali Espósito cumplió lo que le prometió a Agustina, una niña de 6 años de Mendoza que sufre bullyng y que tiene como ídola a la cantante. 

“Está mi amiga Agustina, ¿Cómo la estás pasando?”, le preguntó en su show en  esa provincia, en el que además se hizo tiempo para sacarse fotos y abrazar a la pequeña-.

El padre de la pequeña había contado en la prensa el calvario de su hija y Lali quedó conmovida.  “Ya el año pasado le decían cosas en el jardín, pero por ahí como era más chica no se daba cuenta pero ahora sí y le duele lo que escucha. Todos los días regresa a casa llorando, enojada, nos pide no ir más a la escuela”.

Lali pidió el contacto de la nena al diario Infobae y le grabó un video para ella. “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, le dijo la artista
 
“Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, agregó

“Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”.

 Finalmente la pequeña la conoció en su tierra natal, Mendoza.

marcelo-tinellijpgTinelli se hizo tantas cirugías que parece el gemelo de Burlando: arden los memes