Un auto se incrustó en un teatro donde actuaban Verónica Llinás y Soledad Silveyra: 23 heridos

Fue en el Teatro Plaza de Mendoza, donde actuaba con Verónica Llinás. El coche entró al teatro violentamente. Hay heridos graves. Imágenes sensibles.  

Actualidad 11/07/2022 redacción WTF redacción WTF
MJL4K5XDHRHTPNJWWC2FEXP6AM
Un auto se incrustó en un teatro al final de una obra de Soledad Silveyra: 23 heridos

Al menos 23 personas resultaron heridas, de las cuales 15 se encuentran internadas con politraumatismos y tres en grave estado, luego de que un auto atropellara a un grupo de espectadores que salían del Teatro Plaza de Mendoza.

La gente había ido a ver la obra de Verónica Llinás y Soledad Silveyra, y estaban en camarines cuando el coche subió a la senda peatonal y se llevó por delante a la gente.

.Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el conductor del auto intentó estacionar en la plaza que se encuentra frente al teatro, pero por algún motivo que se desconoce, el vehículo que cuenta con caja automática retrocedió a toda velocidad y se incrustó en la entrada del teatro.

 Por su parte, la municipalidad constató que el auto involucrado en el choque era apto para personas con discapacidad y que el conductor tenía la licencia de manejo vencida hace más de un año.

 Tras el impacto y luego de ser revisado por el servicio de salud que se acercó al lugar, el hombre fue trasladado a la comisaría local para prestar declaración, ya que no resultó herido.

La actriz Soledad Silveyra relató en diálogo con TN que el auto "atropelló a toda la gente" que esperaba en la vereda, describió la escena como "la cosa más espantosa" y lamentó que "era una noche gloriosa que termina con esta tragedia". "Pude ver las piernas de todas las personas que estaban abajo del vehículo. Hasta la acomodadora se desmayó en segundos", puntualizó.

 Por su parte, Verónica Llinás contó que en el momento del impacto ellas no se encontraban en la puerta del teatro, porque se demoraron con unas fotos que les pidió el productor mendocino de la obra. Justo en ese momento, escucharon el estruendo. "Un auto se metió dando marcha atrás, se fue encima de toda la gente que estaba esperando, rompió las puertas del teatro y se quedó arriba de un montón de gente", lamentó.

Captura de pantalla 2022-07-10 a la(s) 11.41.58El mal momento de Fede Valverde y Mina Bonino en Ibiza: los habrían drogado para robarles