El cineasta Michael Moore sugiere que el COVID de Trump es un invento 

Asegura que puede no estar enfermo y usar esto para ganar las elecciones por lástima. "Hay una verdad absoluta sobre Trump: es un mentiroso constante”

Actualidad 03/10/2020 redacción WTF redacción WTF
trump-documental-kZqF--620x349@abc

El cineasta Michael Moore sugirió que el diagnóstico de coronavirus del presidente Donald Trump puede ser falso. En una larga publicación difundida en sus redes sociales, Moore argumentó que Trump está usando “el virus como arma" para aumentar sus posibilidades en las elecciones generales de noviembre.

"Hay una verdad absoluta sobre Trump: es un mentiroso constante, absoluto, implacable, intrépido y profesional. Un mentiroso en serie. Un mentiroso comprobado por los hechos. ¿Cuántas mentiras ha probado el Washington Post en estos cuatro años? ¿25.000? ¿Miente al menos dos veces durante cada hora? Piense en todas las personas malas que ha conocido en su vida. Incluso las peores de las que no podría decir eso", escribió el director de cine.

"Entonces, ¿por qué diablos le creeríamos hoy? ¿Se ha ganado su confianza ahora?".

El reconocido director afirma que Trump ha mentido mucho sobre su salud: 

"Trump tiene un historial de mentiras sobre su salud. Su médico de toda la vida en Nueva York, el Dr. Bornstein, admitió hace unos años que Trump dictó su perfecta 'carta del médico' durante la campaña de 2016. Luego estaba el médico de la Casa Blanca que dijo que Trump podría vivir "¡200 años!" ¿Qué hay de su mentira sobre ese viaje de emergencia a Walter Reed "para completar su examen físico?” 

Moore cree que el presidente está respondiendo a los datos de las encuestas que sugieren que se está quedando atrás de su rival de campaña en las elecciones estadounidenses de 2020, el demócrata Joe Biden.

Según la teoría de Moore, Trump espera cambiar la narrativa de los medios y generar simpatía entre el público fingiendo tener el virus.