Millie Bobby Brown se pasea en yate por Italia en microbikini y pegada a su novio

La estrella de Stranger Things se tomó un descanso con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi.

Espectáculos 11/07/2022 redacción WTF redacción WTF
2784840
Millie Bobby Brown se pasea en yate por Italia en microbikini y pegada a su novio

Millie Bobby Brown decidió tomar un descanso en Cerdeña luego del megaéxito de la útima temporada de Stranger Things. La niña que hoy tiene 18 años se fue en yate con su novio Jake Bongiovi -el hijo de Jon Bon Jovi-, y se dejó fotografiar con una bikini diminuta estilo vintage.

Además, lució su melena larga, lejos de la calva que tuvo que adoptar para las escenas más sombrías de la serie, donde encarna a Eleven.

Además,  Bobby Brown fue portada de Vogue Hong Kong. ¿El look de tapa? Llevó puesto un abrigo puffer XL rosa claro con un detalle de mini cintos marrones con hebillas plateadas en la zona de los hombros. Combinó la prenda estrella con joyería plateada y un peinado recogido de rodete bajo muy tirante y raya al medio.

Millie Bobby Brown se pasea en yate por Italia en microbikini y pegada a su novio

Días antes de acaparar las miradas en su paso por Vogue, Louis Vuitton dio a conocer una campaña de gafas en la que la actriz fue su musa junto a la supermodelo Karlie Kloss. Millie Bobby Brown posó con gafas XXL geométricas en color negro, con detalles en dorado con logomanía de la marca tallada. Para mostrar el accesorio, se puso un vestido negro con detalles de encaje floral y llevó un peinado de rodete bajo tirante.

image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2022%2F01%2F21%2FsofiSofía Vergara celebró sus 50 con nueva miniserie en Netflix y fotos de infarto en las redes

Te puede interesar