En Boca confirmaron a Hugo Ibarra como DT hasta fin de año

Estará secundado por Roberto Pompei y Leandro Gracián. “Como jugador dejé todo. Hasta la última gota de transpiración y hoy me toca un gran desafío de estar al frente de este club como entrenador”, dijo el ex defensor.

Deportes 11/07/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-07-11 a la(s) 18.22.44

Tras la eliminación prematura en los octavos de final de la Copa Libertadores luego de una ajustada derrota por penales contra Corinthians y el despido de Sebastián Battaglia, en Boca los trapitos de internas entre jugadores y la dirigencia salieron a la luz y la dura caída en el clásico contra San Lorenzo oscureció el panorama. Para aclarar los tantos, el club convocó para este lunes una sorpresiva conferencia de prensa para este lunes en la Bombonera. ¿Qué se dijo? El presidente Jorge Amor Ameal, que pidió hablar solo de fútbol, confirmó a Hugo Ibarra como entrenador hasta fin de año. Será secundado por Leandro Gracián y Roberto Tito Pompei.

Ameal pide paciencia

"Para la Libertadores 2023 estamos clasificados. Estamos muy contentos con nuestros jugadores. El cuerpo técnico seguirá hasta diciembre. Evaluaremos y veremos ellos y nosotros dónde estamos parados. Seguramente estaremos muy bien y darán muchas satisfacciones", respondió Ameal al ser consultado sobre los plazos para buscar un entrenador por fuera del Mundo Boca.

62c8981e55620_900Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba
3ZHF457UIZFMHFHP74SNC6RTSABorja llegó al país para convertirse en refuerzo de River