Jorge Rial denuncia que recibió graves amenazas de Daniel Vila

Durante años Rial fue visitante vip de la estancia del dueño de América TV, pero ahora afirma que lo amenazó y que está todo grabado. "Pocas veces escuché a alguien tan sacado", dijo.

Espectáculos 11/07/2022 redacción WTF redacción WTF
VTVPX4W3NWMR4LJUZCVDFUZTGA

Jorge Rial denunció que fue víctima de amenazas por parte del empresario Daniel Vila durante un corte comercial de su programa por C5N, "Argenzuela". 

Rial, que trabajó durante años en América y fue invitado a la estancia que tienen Vila y Pamela David al pie de la cordillera, ahora asegura que lo grave es "que la amenaza haya partido de alguien que debería practicar la libertad de expresión y de informar". 

"Quiero decir que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerlo en el altavoz. La escucharon no sólo mis compañeros, sino todos los compañeros detrás de cámara, todos. Está grabado, también se graba rápido por las dudas", relató.

A modo de respuesta por las amenazas recibidas el conductor remarcó: "Tranquilos. No voy a hacer un escándalo con esto pero es televisión, es información, no pasa nada... Pero pocas veces escuché a alguien tan enojado, sacado y amenazando de la manera en que amenazó",

"Me pasó en otros ámbitos... me amenazó Firmenich, Hugo Chávez me mandó a investigar, barrabravas... Ahora, este tipo de amenaza, que por suerte puse en altavoz porque sino no me hubiesen creído".

AGRPK4IK45BV7N7WEOLIG2A24UMorena Rial perdió su embarazo y está internada