El susto de Pep Guardiola que se hizo viral: pensó que lo seguían para robarle y sólo querían una foto

Deportes 12 de julio de 2022 Por S&
El DT del Manchester City creyó que le corría un delincuente pero se trataba de un tiktoker que solo pedía una instantánea. El video.
Captura de pantalla 2022-07-12 a la(s) 10.51.55
Pep Guardiola

Pep Guardiola se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales después de protagonizar un buen susto cuando paseaba por la noche en bicicleta. El técnico del Manchester City se encontraba en esta misma ciudad con su bicicleta a altas horas de la noche. Todo normal, puesto que las imágenes que se han hecho virales han sido grabadas por un joven que iba detrás (también en bici).

En el vídeo, que ya tiene más de cinco millones de reproducciones y un total de 70.000 me gustas en la cuenta original que lo ha subido. Todo ha ocurrido cuando este joven se ha dado cuenta de que delante tenía al entrenador español, ha sido entonces cuando ha acelerado para darle alcance y poder pedirle una foto.

Lejos de detenerse el entrenador comienza a ir más rápido convirtiéndose al final en una persecución improvisada en la que el español se detiene y le ofrece su bici al fans. Este, sorprendido, le dice que solo quiere una foto. Y es que Guardiola se pensaba que le estaba persiguiendo para robarle. Las risas en las redes sociales han estado servidas, aunque el susto para Guardiola debió de ser bastante grande. El joven rechaza la “oferta” de la bicicleta e intenta chocar puños con él. 

 

Captura de pantalla 2022-07-11 a la(s) 18.29.37Ten Hag le cierra la puerta a la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United: "No está en venta"
62c8981e55620_900Juventus presentó a Di María y oficializó la llegada de Pogba

S&

Te puede interesar