Lali Espósito cruzó a Ricky Montaner: “Cuidá tu vocabulario”

Lali paró en seco a Ricky en La Voz Argentina. Le pidió que dejara de insultar. “Te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

Espectáculos 12/07/2022 redacción WTF redacción WTF
lali_esposito_y_ricky_montaner_crop1655130439491.jpg_1278313835
Lali Espósito cruzó a Ricky Montaner: “Cuidá tu vocabulario”

Lali Espósito paró en seco a Ricky Montaner en “La Voz Argentina” por la catarata de malas palabras que usó el hijo de Ricardo Montaner para convencer a un joven para que estuviera en su equipo.

 “Está en tus manos si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no”, le dijo el cantante al participante. “Esto no es un summer camp donde vienen a cog... entre todos aquí atrás, pasarla de put... madre y después venir a cantar”.

 Lali quedó indignada. “Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

 “Lo dije adrede lo de cog...”, se explicó Ricky y cuando le tocó a Lali hablarle al joven que impactó con su voz, esclareció: “Tomy, está muy bien lo que dice Ricky, lo que se cog... atrás no es verdad, pero lo que sí es verdad es que no termina todo acá”, le aclaró, intentando endulzar los términos que dejaron sorprendido incluso a Ricardo Montaner.

image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2022%2F01%2F21%2FsofiSofía Vergara celebró sus 50 con nueva miniserie en Netflix y fotos de infarto en las redes

Te puede interesar